fbpx

Arranca cuadrangular de beisbol «Copa Gobernador 2019»

·         Saraperos, Algodoneros, Acereros y el invitado, Sultanes, darán vida a esta edición del tradicional cuadrangular de pretemporada de la LMB.

beisbol.jpg

Saltillo, Coah., 23 de Marzo de 2019.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) y en coordinación con los equipos coahuilenses de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), como son Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo y Algodoneros del Unión Laguna, organizan la Copa Gobernador 2019.

En esta ocasión, la edición del tradicional cuadrangular de pretemporada se jugará en la casa de los Acereros de Monclova los días 30 y 31 de marzo, teniendo como equipo invitado a los Sultanes de Monterrey.

La Copa Gobernador 2019 se jugará a beneficio del programa “Sobre Ruedas Nos Movemos Juntos”, del DIF Coahuila, cuyo objetivo principal es brindar a la población con necesidad de silla de ruedas, el beneficio directo para que pueda tener mayor movilidad, accesibilidad en el hogar o en sitios y espacios públicos.

El sábado 30 de marzo a las 15:00 horas, se jugará el primer partido de la doble jornada, entre Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo.

Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, se medirán Acereros de Monclova y Algodoneros de Unión Laguna; ambos duelos serán de eliminación directa.

El domingo 31 de marzo a las 13:00 horas será el juego por el tercer lugar entre los equipos perdedores de la primera jornada, mientras que la Gran Final se celebrará a las 17:00 horas entre las novenas que resulten ganadoras en los partidos del sábado.

La directiva de los Acereros de Monclova informó que a partir de este miércoles 20 de marzo los abonados podrán adquirir sus boletos con preferencia hasta al día jueves 21 y con la disponibilidad de adquirir tres boletos por persona; mientras el 22 de marzo iniciará la venta al público en general en las taquillas del Estadio Monclova, donde los niños con estatura inferior a los 1.20 metros entrarán gratis.

Indicó además que los horarios de atención serán de 10:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, en las taquillas del Estadio Monclova.

La Copa Gobernador es un torneo de beisbol organizado por el Gobierno del Estado a través del INEDEC, que se realiza desde 2003.

Reúne a los tres equipos profesionales de beisbol de nuestro estado, además de un equipo invitado, que suele ser una selección local de la región en donde se realiza el torneo, pero en esta ocasión aceptó la invitación Sultanes de Monterrey, con lo que se le da más realce y nivel a este cuadrangular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo