Al calor de las copas, hombre asesina a obrera de Industrias Lear

asesinada5

Ramos Arizpe, Coah., 25 de marzo 2019.- Al calor de las copas, un hombre asesinó a cuchilladas y golpes a su pareja sentimental y luego se dio a la fuga.

La víctima, Erika Janeth Maldonado, de 36 años de edad, fue encontrada sin vida, sobre su cama, con visibles huellas de violencia en cara y cuerpo. El hallazgo fue hecho por José Armando Martínez Ramírez, cuñado de la ahora occisa, quien decidió acudir al 1036 de la calle San Isidro, de la colonia Santa Fe, de Ramos Arizpe y creyendo que podía encontrarse con vida pidió el apoyo de paramédicos del cuerpo de bomberos quienes confirmaron su muerte.

Erika era empleada de industrias Lear en la planta de Ramos Arizpe; tenía dos hijos ya jóvenes.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que el presunto responsable de este crimen, Jesús Martínez salió presuroso durante la mañana y ya no supieron nada de él

Elementos del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer abrieron una carpeta de investigación por el feminicidio. Se espera dar con el paradero del responsable de esta muerte violenta para que responda ante la justicia por sus acciones.

La Fiscalía de Coahuila ordenó el traslado del cuerpo de Erika a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para, posteriormente, entregarla a sus familiares y puedan darle sepultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s