fbpx

Obligarán a maestros de la 38 a sumarse a partido de Carlos, Rubén y Álvaro Moreira

rubenss.png

Saltillo, Coah., 26 de marzo 2019.- Los profesores de la Sección 38 del SNTE serán obligados a formar el nuevo partido político que pretenden dirigir Carlos, Rubén y Álvaro Moreira además de Xicoténcatl de la Cruz, denunciaron integrantes de Maestros por México en Coahuila.

Aseguraron que los comisionados para dirigir esa operación son los profesores Bernardo Escareño Lara y Raúl Humberto Cepeda quienes tienen la consigna de ofrecer futuros comisiones, liderazgos e inclusive plazas o incremento de horas a quienes respondan a los intereses de los hermanos Moreira.

Explicaron que cuadrillas de maestros ya se encuentran en las diferentes regiones del estado buscando la estructura electoral por lo que están convocando a los secretarios generales que serán base para conformar a ese partido.

Se trata de un partido que no servirá de nada, y solo les dejará trabajo extra sin remuneración de ninguna especie y que solo beneficiará al moreirato.

Maestros por México hizo un llamado a la conciencia de los maestros y los convocó a alzar la voz para evitar más abusos de los hermanos Moreira y de Xicoténcatl de la Cruz al gremio magisterial. “No caigas en este juego sucio… Dí ya no!” concluye el comunicado.

4 comentarios sobre “Obligarán a maestros de la 38 a sumarse a partido de Carlos, Rubén y Álvaro Moreira

Agrega el tuyo

  1. Que que los maestros no pensamos estamos hartos de la corrupción y de la impunidad en coahuila, ni mas PRI ni mas PANAL, ya saquearon, nos endeudaron. JUICIO a los Moreira y sus cómplices
    Basta Maestros y Maestras Haste valer!!!!

    1. ESTO DESDE QUE YO SOY YO LO RECUERDO Y ERA UNA COSA TAN NATURAL OBEDECER A LOS CASIQUES QUE AHORA LOS TENEMOS ENCUERADOS Y OJALA LAS MAESTRAS NO SE DEJEN INTIMIDAR POR ESTOS CORRUPTOS GUEVONES!!!!!

  2. Es increíble que haya maestros que se dejen convencer y se vendan por dádivas que provienen del dinero que éste clan de Alí baba y sus 40 ladrones han robado del trabajo de muchos años de maestros decentes y honrados que entregaron su vida al magisterio de Coahuila, ni los jóvenes deben caer en convertirse en lambebotas, ni los viejos, pero si así fuera, que poca dignidad y que poca madre han de tener los que se unan a ellos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: