Entrega DIF aparatos auditivos en Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe

ramos7.jpg

Ramos Arizpe, Coah., 27 de marzo 2019.- La Presidenta Honoraria de DIF Coahuila la Sra. Marcela Gorgón visitó la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, donde la recibieron el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales y la Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe la Lic. Ana Lucía Cavazos Cuellar. En este evento se hicieron presentes la Directora del DIF Municipal de Ramos Arizpe la Profa. Ma. Adelaida Gutiérrez Romo, el Director de Salud Municipal el Dr. Luis Humberto Valdés Rodríguez, la Directora de Inclusión y Personas con Discapacidad la Dra. Margarita Escalante Contreras, el  Director del DIF Coahuila el Dr. José Roberto Cárdenas Zavala, la Coordinadora de la Región Sureste y Gestión Social y la Directora de Audio-Care la Dra. Karina Valdés Ávalos, donde se hizo entrega de 61 aparatos auditivos a las personas que los requerían, esto con un estudio previo.

“Es para nosotros un gran honor y nos llena de gusto el ser testigos de esta acción, porque sabemos que esto le va a cambiar la vida a 61 Ramosarizpenses. Sé que, con este aparato auditivo, podrán desarrollarse mejor y aumentar sus capacidades, pero sobre todo ser más felices, porque ese debe ser también el objetivo de un gobierno” “Gracias al apoyo del Gobernador de Coahuila, el Ing. Miguel Ángel Riquelme nos hemos puesto a chambear en muchos temas, como el agua, bacheo, recarpeteo, llevar más beneficios al campo, pero definitivamente este tipo de acciones nos llenan el alma” palabras del alcalde Chema Morales

“Hacer posible la inclusión de personas con alguna discapacidad auditiva, en un mundo en el cual las relaciones sociales se sostienen sobre todo, en la comunicación oral depende de todos los que los rodeamos, por eso nos encontramos todos reunidos hoy, porque este día marcará el resto de sus días” “Con trabajo comprometido, dedicado y siempre enfocado en lograr la inclusión social de nuestro estado, es un ejemplo para todos en nuestro estado, gracias Sra Marcela Gorgón, presidenta Honoraria del DIF Coahuila por todo el apoyo que nos brindan, y felicite al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, gracias también al alcalde Chema Morales, que es una persona comprometida con nuestra ciudad, Ramos Arizpe, gracias a todos los que hacen posible estos apoyos.  mencionó la Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe la Lic. Ana Lucía Cavazos.

Se hizo entrega de 61 auxiliares auditivos al mismo número de personas que con previo examen, fueron diagnosticadas con pérdida auditiva. Estos equipos son programables y de cuatro canales, marca STARKEY, adecuados a cada paciente.

El costo real de cada aparato es de 6,500 pesos y a través del proveedor STARKEY, la clínica Audio Care y el programa “RAMOS ES MÁS CON APARATOS AUDITIVOS” se logró adquirirlos en 3,650 pesos cada uno.

Beneficiando a personas de las comunidades rurales como lo son Mesón del Norte, Cañada Ancha, Alto de Norias, Acatita, Ejido San Miguel, San Martín y personas de la zona urbana, entre los beneficiarios existen 3 menores de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s