Malos asesores de AMLO provocarán cierre de industria lechera en La Laguna

edgares1

Por: Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 27 de marzo 2019.- Esta mal asesorado el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ya que pretende llevarse la empresa lechera de la comarca lagunera que da seis mil empleos y la inversión que se hace en La Laguna es muy significativa y no se puede depender de otra cosa en caso de que quiten esta industria.

Lo anterior fue manifestado por el diputado local Edgar Sánchez Garza, quien señaló que son lamentables estas declaraciones y si falta el agua, pero falta mucho aprovechar el vital líquido pues se desperdicia mucho en los riesgos y en las tomas domiciliarias.

Indicó pese a que se tiene el problema del agua con arsénico es necesario que se apoye su extracción con mejores filtros, revisiones y supervisiones de pozos que no tienen concesión o permisos.

El legislador hizo saber que si esto se da el llevarse la industria lechera afectaría mucho a los laguneros y por ello la empresa “Lala” debe de defenderse con mejores argumentos.

Asimismo hizo saber que en el caso de Carlos Orta, regidor del ayuntamiento de Saltillo quien público en redes sociales haciendo una carne asada en la sierra se le debe de llamar la atención a través de su presidente estatal del Pan Jesús de León de Tello y del Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Marcelo Torres Cofiño ya que se acaba de tener un incendio en el área de Zapalinamé.

Recalcó por ello se le debe castigar a esta persona por la acción que cometió puesto que no se deben de hacer fogatas en las zonas boscosas.

Un comentario en “Malos asesores de AMLO provocarán cierre de industria lechera en La Laguna

  1. Son.las ideas de luis echeverria alvarez el tambien.intento en.1972vdestruir la cuenca lechera de la laguna para por capricho instalarla en.la chontalpa en tabasco y quebro la de tabasco porque el ganado lechero no se adapta al topico y ahora Andres Lopez esta siguiendo los mismos pasos otras acciones precios de garantia credito agropecuario a la palabra preparse tugurios van s tener muchos clientes y otras acciones paisanos laguneros no se dejen

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s