fbpx

Pablo Linares, el delegado que está cambiando al IMSS en Coahuila

pablito

Saltillo, Coah., 28 marzo 2019.- La nueva política del delegado estatal del IMSS, Pablo Linares Martínez, ha repercutido en gran parte del sistema del seguro social en el estado. Visitas continuas a hospitales de toda la región; incontables recorridos de los laboratorios, clínicas y farmacias del seguro social y un contacto directo tanto con empleados como con derechohabientes, es la forma en que ha estado trabajando el delegado desde el inicio de sus funciones, hace pocos meses.

Ya el pasado 26 de marzo declaró el inicio del “Programa IMSS Bienestar”; proyecto que plantea jornadas al aire libre los días lunes en diferentes puntos clave del estado dónde se atenderá no sólo a derechohabientes, sino a la ciudadanía que quiera resolver cualquier situación. Además, él personalmente estará al frente, cada lunes, para atender el llamado de la población.

“En dos semanas empezamos en las subdelegaciones, pero ya arrancamos con este proyecto a nivel estatal en Saltillo. Con ello, lograremos encontrarnos frente a frente con los derechohabientes y atender sus peticiones” afirmó Pablo Linares.

Aunado a su política de transformación, el delegado del IMSS confirmó la construcción de un nuevo Hospital General para Saltillo como uno de los proyectos primordiales de dicha institución. Esto con el objetivo de absorber a los beneficiaros del Seguro Popular, y liberar las enormes filas que se acumulan cada mañana en los nosocomios. El nuevo inmueble contaría con 144 camas, y su aprobación estaría lista para el próximo año y terminado para principios del 2021. Cabe resaltar que este proyecto lo llevarán a cabo en conjunto con el Gobierno del Estado.

“Poco a poco iremos impulsando el crecimiento de la infraestructura, y con ello podremos brindar la atención adecuada que merecen nuestros derechohabientes y los ciudadanos”. Expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: