8 días… ¡Y no aparece Yoselyn!, padres claman por ayuda para encontrarla

joselyn2

Saltillo, Coah., 30 de marzo 2019.- Ya son ocho días de la desaparición de Yoselyn Galván Rodríguez, de 15 años de edad, y es tiempo que no se sabe nada de su paradero. Sus padres, consternados por su ausencia, están demandando la ayuda de la sociedad para que a través de redes sociales se difundan imágenes de la jovencita que desapareció el pasado 22 de marzo.

Yoselyn fue vista por última vez en la Escuela Coahuila. Ella es de tez apiñonada, tiene el cabello lacio, color castaño claro, mide 1.54 metros y pesa 54 kilogramos.

Al momento de su desaparición, la estudiante de secundaria llevaba puesto un vestido color azul rey, una chaqueta color beige, calcetas blancas y zapatos negros.

Familiares de Yoselyn dijeron a El Demócrata que, pese a los esfuerzos realizados por la Fiscalía General del Estado de Coahuila es tiempo que no encuentran rastros que lleven a dar con su paradero.

Ante el temor de que algo pudiera ocurrirle, las autoridades emitieron un reporte de búsqueda en donde se señala que al día de hoy se desconoce su paradero y se considera que la integridad de esta menor de edad puede estar en riesgo toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito.

Los padres de Yoselyn agradecen a las autoridades y a la sociedad por prestarlos apoyo y les solicitan difundir el reporte de búsqueda para poder dar con el paradero de la jovencita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s