fbpx

No insulten nuestra inteligencia… sr. presidente y sr. Reyes Flores

PAPELERÍA EN TRÁMITE.-

Por: Sergio Alvizo.-

insulte

El Virrey de Coahuila, Reyes Flores Hurtado, a través de un video proyectado en redes sociales, donde el pequeño gigante del poder de López Obrador en Coahuila pidió no caer en falsos debates alrededor de la cuenca lechera en La Laguna, expuso que hay quienes les interesa generar confusión y temor en las inversiones. Tiene razón el súper delegado y me sumo a su petición de ser responsables con la información que se da. Ojalá que esto mismo lo haga llegar al filósofo de Macuspana, que día tras días solo desinforma, critica, y tacha a los que no están de acuerdo con él. En país de ciegos el tuerto es rey.

López Obrador acostumbra hacer declaraciones ambiguas que después aclaran. Debería tener un vocero como en la época de Fox que salía don Rubén Aguilar a aclarar lo que dijo el presidente.

Por cierto a don Rubén Aguilar le fue muy bien en el sexenio pasado donde se llevó contratos jugosos pero de eso hablaremos en otras columnas. Reyes Flores debería hacer llegar su video a la gente poderosa de la 4T, ya que salen a decir cada barbaridad. Ya ve a la senadora Jesusa que sale en su último video halando con varios burros y no precisamente algún legislador de MORENA. Ven que el iluminado presidente comparó a los pobres con “animalitos a los que hay que darles de comer porque tienen sentimientos”.

El gobernador Miguel Riquelme dijo que aunque lleva buena relación con el delegado federal, las declaraciones de éste en torno a la propuesta del presidente de trasladar la cuenca lechera son reales y claras.

En entrevista, el gobernador Riquelme dijo: “no insulté a nuestra inteligencia”. Y tiene razón, no debe insultar nuestra inteligencia, ya que como se dijo lo de las guarderías, las vergüenzas en el tema del carbón y que solo beneficio a Guadiana. Son muchos temas que están  claros y que el gobierno federal insulta a la inteligencia de los coahuilenses.

Señor Presidente y señor Reyes Flores, por el bien de todos no insulte a la inteligencia y a la realidad en la que vivimos. Usted solo está buscando vender espejitos a la gente, usted no está buscando un bien común, busca castigar a Coahuila para poder hacerse de votos en las próximas elecciones, las cuales inician en Noviembre.

Usted señor presidente, con minúscula claro porque ese calificativo no lo merece en mayúscula, busca sancionar vapulear a este estado para que la gente se levante e increpe al gobierno del estado y culpar a éste de los males que usted está desatando.

Como es el caso de la frontera norte, donde el Alcalde de Allende en próximas días de podrá en huelga de hambre ya que su municipio está a la quiebra, ya que no fue incluido en el tema de la franja fronteriza. De un lado de esta área, la gasolina es más barata pero si sales de ella es más cara, así en el tema del IVA esto está llevando a que varios municipios estén al borde del quiebre por culpa del Gobierno Federal.

Las palabras son claras y ciertas “no insulten la inteligencia de los coahuilenses, ni la memoria” y agregaría respete a los que no votamos por usted ya que su horda de chairos agreden a la gente sin razón. ¿A dónde nos está llevando este gobierno? Seguro a dividir el país y a insultar y denigrar a los que no están con el presidente. La gente tiene una oportunidad de cambiar las cosas en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo