Amplían hasta el 12 de abril entrega de placas vehiculares en Coahuila

  • Continúan abiertos los 30 módulos instalados en el estado

placas.png

Saltillo, Coah., 02 de Abril de 2019.- El pasado 1 de abril era la fecha límite para la entrega de placas vehiculares nuevas a aquellos contribuyentes que realizaron Prepago 2019 en diciembre, pero la entrega de placas se amplió hasta el 12 de este mes.

“Comprometidos con los coahuilenses cumplidos, ampliamos hasta el 12 del presente el plazo para recoger sus nuevas placas en módulos, y posteriormente podrán hacerlo en las Administraciones Locales de Recaudación”, informó el Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González.

Dijo que poco menos de 8 mil 500 mil contribuyentes que realizaron Prepago 2019 aún no acuden a concluir su trámite, informando que permanecerán abiertos los 30 Módulos de Asistencia Fiscal ubicados en centros comerciales para la entrega de placas.

Reiteró, que aquellos contribuyentes que cumplieron con su pago de derechos de control vehicular 2019 participan automáticamente con su número de placa en el Sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019”, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril de 2019.

Los horarios y direcciones de los Módulos de Asistencia Fiscal están disponibles para consulta en el portal de www.pagafacil.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s