Marisol García gana en Ramos Arizpe camioneta por pagar a tiempo su predial

premio8

Ramos Arizpe, Coah., 04 de abril 2019.- Ya hay ganadora del automóvil que se rifó entre los ciudadanos que pagaron a tiempo su predial.

En el lobby de presidencia Municipal se llevó a cabo la rifa de la camioneta donde estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento Alejandro González Farías, el Tesorero Municipal Jorge Soto Duarte, la Lic. Martha Aurora Solano Interventora de la Secretaría de Gobierno, síndicos y regidores, donde se dio a conocer a la ganadora de la camioneta TRAX LT 2019 NUEVA con un valor aproximado de 343 mil pesos en el mercado: “MARISOL GARCÍA RUBIO” con número de boleto 08789, ciudadana de la colonia Del Valle.

“Se fijó una meta de del pago de predial de 110 millones de pesos, la cual se cumplió, actualmente tenemos del dato de 119 millones de pesos recaudados en tema de predial. En enero se otorgó un 15%, en febrero 10% y en marzo un 10%, con estos datos tenemos una recaudación histórica en comparación del récord que se había tenido en administraciones anteriores” mencionó el Tesorero Municipal Jorge Soto Duarte.

1589 boletos fueron los que se ingresaron en la urna para rifa, se imprimieron un total de 20 mil boletos, esto sin contar al sector empresarial, pues todos los participantes fueron personas físicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s