“Nos hackearon el face… mi marido es gente buena, no le haría daño a nadie”

perros5

Saltillo, Coah., 04 de abril 2019.- “Nos hackearon la cuenta del face hace más de seis meses, mi marido es un buen hombre… no le haría daño a nadie”, así aclara Judith Guzmán la información subida a redes sociales en donde, supuestamente, su marido Pablo Cabello cuelga a un perro para que su nieto lo garrotee como si se tratara de una piñata.

“No me importó que lo hackearan porque era un Facebook  que desde hace 2 años no ocupó. Pues nunca lo checamos… hasta que me dijeron todo lo que en esa cuenta se publicaba. Pero yo no pude hacer nada, porque un amigo me ayudó abrir esa cuenta y yo no supe que correo y contraseña puso… Le pregunté, pero él tampoco se acuerda. Desde entonces no lo pudimos reportar y aparte a mi esposa y a mí nos bloqueó el que la está usando”, dice Pablo Cabello, quien además asegura que no tiene nietos y desconoce quién sea el niño que aparece en la fotografía donde está un perro colgado de la rama de un árbol.

Aclara enfático: “no tengo nietos… solo dos hijas una tiene 11 y la otra 5 (años de edad).

En Facebook aparecen cuatro cuentas con fotos de mi esposo, él las abrió porque siempre perdía el celular y no se acordaba de sus cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s