Líder de Testigos de Jehová en PN viola a menor; víctima lo denuncia

predicador

Piedras Negras, Coah., 05 de abril 2019.- Un predicador, líder de los testigos de Jehová en Piedras Negras, se encuentra prófugo de la justicia luego de ser denunciado por violar a una joven de 20 años, cuando ésta era menor de edad.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, declaró que desconocen el paradero de nombre Juan “N” quien en repetidas ocasiones habría abusado sexualmente de la jovencita a la que “lavaba el cerebro” con ideas religiosas y utilizaba su “poder moral”.

Debido a eso, la jovencita recibe ayuda en el departamento de atención a víctimas. En tanto, el ministerio público sigue reuniendo pruebas para judicializar la carpeta de investigación ante un juez y que se libere una orden de aprehensión contra el líder de los testigos de Jehová en Piedras Negras.

Elementos policiacos han acudido al templo y direcciones de domicilios de familiares y del mismo presunto responsable, pero a la fecha no ha sido ubicado, por lo que también se ha solicitado colaboración a otras Fiscalías del país para poder localizarlo y trasladarlo a Coahuila para ser juzgado por el incalificable delito cometido en perjuicio de la menor de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s