Decapitan a hombre; dejan mensaje “para los que anden con la Fuerza”

ejecutan

Ciudad Acuña, Coah., 06 de abril 2019.- Una cabeza humana, al lado de un narcomensaje, fue encontrada en una brecha que se localiza atrás de la empresa Caterpillar de Acuña.

A un costado de la cabeza de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, pelo corto, bigote y barba de candado, se encontraba una cartulina en color azul, firmada por el C.D.N. (Cártel del Noreste), que contiene un mensaje de advertencia: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS KE ANDEN CON LA FUERZA Y MINISTERIALES”.

Tras activarse el Código Rojo, elementos de diversas corporaciones se trasladaron al sector de las maquiladoras para buscar indicios que pudieran llevar a dar con el paradero de los verdugos y encontrar la identidad de la víctima.

Extraoficialmente se sabe que la policía encontró, a 600 metros del lugar donde fue localizada la cabeza humana, un automóvil Dodge Neón, en cuyo interior había armas blancas y un hacha, con las que supuestamente se degolló a la víctima.

Hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo del decapitado, segundo que se registra en menos de 20 días en la Región Norte de Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s