fbpx

Decapitan a hombre; dejan mensaje «para los que anden con la Fuerza»

ejecutan

Ciudad Acuña, Coah., 06 de abril 2019.- Una cabeza humana, al lado de un narcomensaje, fue encontrada en una brecha que se localiza atrás de la empresa Caterpillar de Acuña.

A un costado de la cabeza de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, pelo corto, bigote y barba de candado, se encontraba una cartulina en color azul, firmada por el C.D.N. (Cártel del Noreste), que contiene un mensaje de advertencia: “ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS KE ANDEN CON LA FUERZA Y MINISTERIALES”.

Tras activarse el Código Rojo, elementos de diversas corporaciones se trasladaron al sector de las maquiladoras para buscar indicios que pudieran llevar a dar con el paradero de los verdugos y encontrar la identidad de la víctima.

Extraoficialmente se sabe que la policía encontró, a 600 metros del lugar donde fue localizada la cabeza humana, un automóvil Dodge Neón, en cuyo interior había armas blancas y un hacha, con las que supuestamente se degolló a la víctima.

Hasta el momento no se ha encontrado el cuerpo del decapitado, segundo que se registra en menos de 20 días en la Región Norte de Coahuila.

2 thoughts on “Decapitan a hombre; dejan mensaje «para los que anden con la Fuerza»

Add yours

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo