Revisa 400 carpetas de denuncias la Fiscalía anticorrupción

Por: Carlos Valdés Udave

fiscalillo3

Saltillo, Coah., 08 de abril 2019.- Se tienen 400 carpetas de investigación y en estos cien días se está trabajando muy cercano a la ciudadanía como son las organizaciones de la sociedad civil de Torreón y de la región sureste, por lo que se espera llegar a las metas que se está trazando.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Homero Flores Mier, Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos por Hechos de Corrupción de Coahuila, quien dijo que fue un compromiso que en ese lapso se deben a conocer las acciones realizadas.

Señaló que se busca ser eficientes en el trabajo puesto que se busca dar mejores resultados en estos cien días e ir innovando en los protocolos de investigación a fin de que el trabajo sea el adecuado en la dependencia a su cargo.

Indicó que se envió un exhorto al municipio de Ramos Arizpe a fin de que informe sobre la investigación que se tenga en torno a la supuesta empresa fantasma que se detectó en esa administración.

Flores Mier hizo saber que el órgano de control interno de ese ayuntamiento debe de informar si existe un procedimiento o una irregularidad ya que se requiere la información.

Apuntó que en el tema del Infonavit se tienen seis carpetas las cuales se están integrando documentales y testimoniales en donde se investiga a los distritos judiciales que están involucrados y en las próximas semanas habrá resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s