Entrega Marcela Gorgón aparatos de apoyo a discapacitados

marcelas1

Torreón, Coah., 09 de Abril de 2019.- Auxiliares auditivos funcionales y sillas de ruedas entregó la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, a personas de escasos recursos económicos de Torreón y Matamoros, que sufren alguna discapacidad.

Las entregas las realizó en los domicilios de cada uno de los beneficiarios, como una forma de ayudar a cambiar la vida y el rostro de la gente que más lo necesita, causa que la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís seguirá enarbolando.

La esposa del Gobernador mencionó que a través de estas acciones se propicia una mejor movilidad y una mayor integración en el entorno de estas personas que una y otra vez nos han demostrado que los obstáculos se pueden librar con voluntad, decisión y valentía.

María del Pilar Juárez, con domicilio en avenida Metalúrgica 609, de la Colonia Vencedora, de esta ciudad, beneficiaria de una silla de ruedas, mencionó que este apoyo representa una herramienta con la que podrá realizar sus actividades diarias con mayor facilidad.

Asimismo, el señor Francisco Javier Martínez Castro, de 51 años de edad y con casa en calle Sexta 1751, de la Colonia Eduardo Guerra, recibió también una silla de ruedas adaptada a sus necesidades físicas y que funciona correctamente en superficies irregulares.

A la niña Abril Naomi Morales Gaona, de tres años de edad y quien vive en la Privada Santa María, de la Colonia Santa María, la señora Marcela Gorgón personalmente le colocó un aparato auditivo, solicitado por su madre, Diana Berenice, ya que la menor presenta problemas al escuchar.

De la misma manera, María Guadalupe Pérez, de 62 años de edad, fue beneficiada con la entrega de un aparato para sordera, que le permitirá tener más comunicación directa con su familia y desempeñarse mejor en sus tareas del hogar.

También al señor José Luis Cruz Lira, a quien le detectaron grandes necesidades económicas, le llevó hasta su hogar en la Colonia División del Norte un aparato auditivo, que entregó personalmente.

En el Ejido Corea del Sur, comunidad perteneciente al Municipio de Matamoros y localizada en los alrededores del Río Aguanaval, entregó una silla de ruedas especial al niño Jesús Juárez Cárdenas, de 10 años de edad, quien padece de parálisis cerebral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s