fbpx

Se desata balacera, delincuentes emboscan a elementos de Fuerza Coahuila

  • El enfrentamiento con civiles armados se registró en el Municipio de Hidalgo, en los límites con Nuevo León

fuerzas8

Hidalgo, Coah., 12 de Abril 2019.- Elementos de Fuerza Coahuila se enfrentaron a balazos con hombres armados que les tendieron una emboscada cuando transitaban por la carretera, cerca de la guardaraya entre el municipio de Hidalgo, y el Estado de Nuevo León.

Después de un intenso tiroteo, los delincuentes se dieron a la fuga por caminos de terracería y brechas, aseguraron voceros de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.

Se informó que los agresores viajaban en una camioneta pick up, color gris, y que cuando elementos de la fuerza de reacción de la SSPE ordenaron que detuvieran su marcha, éstos sin pensarlo dos veces, abrieron fuego con sus armas de alto poder.

 

Los agentes repelieron la agresión en la que no se registraron pérdidas humanas ni heridos por ninguno de los dos bandos.

Después del tiroteo, un helicóptero del gobierno de Coahuila sobrevoló la zona en un intento por ubicar a los agresores.

También se dio aviso a las autoridades de Nuevo León, quienes enviaron elementos de seguridad para hacer presencia en las comunidades colindantes de Colombia y Anáhuac.

Consecuencia de este enfrentamiento dos patrullas de Fuerza Coahuila sufrieron daños materiales menores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: