
Guanajuato, Gto., 19 de abril 2019.- El líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez «El Marro», dejó una manta dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la que advierte que continuará la violencia en Guanajuato si no retira a marinos y militares que mantienen vigente el operativo «Golpe de Timón», dio a conocer hoy el periódico Reforma.
De acuerdo con este importante medio, la narcomanta fue colocada sobre un puente en el Bulevar Constituyentes de Celaya, en la Colonia Rosa Linda, en ella se hace alusión a la irrupción de hombres armados en la Comandancia Norte de la Policía de Celaya para rescatar a Armando Soto González, alias «El Triste», quien murió posteriormente en un enfrentamiento con fuerzas federales.
“El Triste” era jefe de plaza del Cártel Santa Rosa de Lima en los municipios de Jerécuaro, Coroneo, Tarimoro, Tarandacuaro y Acámbaro.
Este es el contenido de la narcomanta: «Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues, dos tuyas la van a pagar».
«Sigues sentenciando a más policías inocentes, la próxima vez el regalo que te mandé a la refinería va a llegar hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello en Tlalpan».

Deja un comentario