fbpx

Trailero mata a tres doctoras de la Clínica 73 del IMSS y deja grave a uno más

*** Conductor de la pesada unidad invadió el carril y los chocó de frente; se dio a la fuga.-

trailero3

Saltillo, Coah., 19 de abril 2019.- Tres médicos residentes de la Clínica 73 del IMSS perdieron la vida al estrellar la compacta unidad en la que viajaban contra un tráiler. Uno más de los doctores se encuentra grave en un hospital de Saltillo.

El accidente ocurrió al filo de la media noche en el kilómetro 60 a la altura del ejido Hipólito, cuando una pesada unidad de carga invadió el carril contrario y la conductora de un Seat Ibiza no pudo hacer nada por evitar el impacto que les causó la muerte.

Los cuerpos de los residentes de Medicina Familiar del Seguro Social en Saltillo, que son originarios de Puebla, Tlaxcala y Oaxaca, quedaron entre los fierros retorcidos de su unidad. Se cree que al momento del impacto fallecieron en forma inmediata la conductora y los dos que iban en el asiento trasero. El copiloto fue rescatado y trasladado con vida al Hospital Universitario, aunque su estado es grave.

El trailero detuvo la marcha de su camión luego de que  arrastró varias decenas de metros el automóvil y sin prestar ayuda a los muchachos, luego de cometer su crimen, huyó del lugar.

La carretera libre a Torreón permaneció cerrada hasta las 04:00 horas de hoy hasta que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los restos de los jóvenes médicos.

72 comentarios sobre “Trailero mata a tres doctoras de la Clínica 73 del IMSS y deja grave a uno más

Agrega el tuyo

          1. Cesar no murió ahí, Cesar murió en Boca del Río Veracruz, un camión lo atropello… 🙁 y fue el sábado pasado

      1. Los médicos fallecidos son: Dra.Edith Melendez Nolasco, de Puebla, Dra. Guadalupe Viridiana Javier Hernández, de Tabasco y Dra. Victoria Sarahí Baez Avendaño, de Oaxaca, médicos residentes de primer grado de la especialidad de Medicina Familiar.

      1. UD. QUE OFENDE SE ME HACE QUE ES EL CULPABLE. OJALA NO SEA ALGUIEN DE SU FAMILIA. SINO NO SE EXPRESARÍA ASI. BENDICIONES.

      1. «Todos» iban en el Ibiza?, nadie más que el chófer del tráiler y el doctor que se salvó saben la verdad pero a estas alturas ya dijeron de todo y nada las resucita.

    1. Antes de decir malnacido deberían averiguar cómo es que fue el accidente y saber si realmente fue el trailer quien invadió el carril, pero en ocasiones también las automovilistas son los imprudentes. De acuerdo en que no debió huir.

    2. Todo se paga, y a veces con lo que más queremos, esperemos la justicia de aqui y la divina para este mal nacido cobarde

    3. Pinche jente que nadamas tiene carro a lo pendejo sin saber manejar mejor que ni salgan a arruinar la vida de los demas

    4. TRABAJADORA DEL IMSS, RESPONSABLE DE ACCIDENTE; IBAN EBRIOS.

      #GeneralCepeda #Saltillo #Coahuila
      #CódigoRojoCoahuila

      Las mujeres que murieron en el accidente de la noche de ayer jueves, sobre la carretera Saltillo-Torreón en el kilómetro 59 cerca de la entrada a Hipólito; ya fueron identificadas.

      Se trata de: Edith Meléndez Vázquez; originaria de Puebla, Guadalupe Viridiana Javier Hernández; originaria de Tabasco y Victoria Sarahí Báez de Oaxaca, permaneciendo aún grave de salud Roberto, de 29 años.

      Según lo que se informó, fue el vehículo Seat Ibiza el que invadió el carril contrario impactando de lleno el tráiler, ya que según el peritaje realizado por la Fiscalía General del Estado; la mancha de impacto está del lado del carril del tráiler y el arrastre igual.

      Si el tráiler hubiera invadido el carril, el impacto estaría del lado del Seat y el arrastre igual; pero según las pruebas realizadas no fue así.

      Los cuerpos ya fueron reclamados por sus familias y enviados a los destinos que eligieron. Se señaló también que la noche de ayer regresaban de la ciudad de #Torreón y se encontraban en completo estado de ebriedad.

      La malnacida eres tu perra tanto que lloras por la estúpida de tu amiga mejor hubieras evitado que tomara antes de manejar …tanto título universitario y ser un pendejo que desperdicio de vida …además para el puto trato que dan en el IMSS

      1. Chingas a madre perro malparido..ojala q algun dia te tragues tus pinches comentarios, se nota q tienes mierda en la cabeza..

      2. Todos somos humanos y cometemos errores, y no tenemos derecho a maldecir a nadie, la imprudencia de alguien en este caso desgraciadamnete cobro vidas humanas, por otro lado el conductor de la trailer si no tubo la culpa ni debió huir pero desgraciadamente en nuestro país todos somos culpables hasta comprobar la inocencia y eso destrulle la vida no solo del el también de su familia. En cuanto a tu comentario sobre lo del trato de los trabajadores del IMSS ni generalista y sea lo que sea eran seres humanos,
        y tienen familia que sufre por ellos Dios las resinas en su presencia y si la compañera tubo la culpa la perdone🙏

        1. que bueno que no le paso nada al trailero y que bueno que no chocaron contra alguna familia a la que hubieran matado

      3. Que vocabulario tan feo!!! El peritaje sólo lo van a conocer sus familiares, cualquier nota en periódicos carece de bases. Respeta el dolor ajeno. Tu forma de expresarte dice mucho de ti

      4. Ya biero bola de pendejos como sienpre jusgan alo pendejo sienpre nos echan laculpa ilos maldesidos son los de los carros chicos nosotro tenemos capasitasiones paratener la lisensia no noladan alo pendejo nomas poreso todos los delos carriyos la cagan icomo sienpre jusgan alo en besil nosotros no manejamos ebrios por q sa bemos nuestras res ponsabidades ya de jen de jusgarno alo pendejo

  1. Que triste, que lamentable. Pero hasta cuando van a poner en orden a los traileros? No hay autoridad para eso?
    Mi pesame a las familias de los afectados.
    Dios tenga en sus brazos a estos medicos residentes.

        1. chingas a tu puta perra madre, jamás eh tenido un solo accidente en 12 años de labor, pero por tu puto comentario de mierda quisiera agarrarte de frente con toda y tu puta familia de cagada y dejarte barrado en el asfalto pinche perro insignificante.

        2. Jajaja jajaja mejor q chingen suputamadre los medicos borrachos as que rosos asi para que sirben nomas para de infamar alos traileros por su pendejes y sentirse unos erues del es falto Jajaja jajaja

    1. Hay muchos traileros irresponsables, sobretodo que permiten doble caja y esto produce demasiados accidentes….se debe hacer un movimiento nacional en contra de las doble cajas en los camiones!!

    2. Totalmente de acuerdo con usted
      Pero no solo a los traileros Hay muchísima gente que no tiene respeto ni cultura vehicular y tristemente en México el 90% padecen de ese defecto…He leído ambas versiones donde se culpa a ambos conductores Si fue el coche el causante del siniestro Ella ya está juzgada de Dios. Si fué el Traileros Que Dios se apiade y tenga misericordia de él.

      1. La nota original dice que la conductora iba en estado de ebriedad y perdió el control por ir a exceso de velocidad lo cual la conllevó a invadir el carril del trailero e impactarse con el mismo perdiendo de manera instantánea la vida junto con 2 médicos más y uno de gravedad

  2. Ya han cambiado la versión primero dijeron que la conductora del vehículo iba tomada y a exceso de velocidad y invadió carril luego dijeron que no iba tomada que dormito y invadió carril ahora salen con que el trailero es quien tiene la culpa solo Dios sabe lo que realmente pasó Dios de consuelo a todas las familias y pronta resignación

        1. Si no eres culpable y no tienes ninguna responsabilidad, después de 36 horas quedas libre. Además el seguro paga todo. Huir i dica culpabilidad (¿sueño, drogas?) O tal vez no, pero al huir, deberían presentarle cargos y suspenderle la licencia de por vida como en otros países.

          1. No mames quien te dijo eso 😂🤣😂🤣😂🤣 aunque no tengas la culpa te meten al bote por omicidio culposo un seguro que llegue a pagar que es muy raro responde hasta 3 difuntos por mucho pero casi ninguna aseguradora paga

  3. En codigo rojo Coahuila sale mejor la imagen donde se ve claramente donde el carro de los medicos esta invadiendo el carril y el trailer termina orillado en la tierra tambien dice que venian en estado de ebriedad

  4. Es muy lamentable la muerte de colegas médicos, un sentido pésame y no estamos aquí, para insultar respetemos el luto de los familiares

  5. Trailero mata a 3 médicos, pendejos como si los traileros salieran a eso a matar gente. o apoco creen que el ese día dijo hay hoy saldré a matar gente que nota tan más pendeja

  6. Da tristeza, leer tanta ofensa rn dimes y diretes.
    Quien haya sido responsable directo; no nos corresponde juzgar, ni al operador del trailer, ni a las muchachas fallecidas.
    Para eso Dios ya se encargara.
    QEPD -|-
    Que Dios les reciba en su regazo

  7. Saquense a la verga Yo soy médico y se como maneja un tráilero y ese vato No tuvo la culpa y es muy cierto mientras son peras o manzanas te meten al bote por homicidio culposo. Me duele la pérdida de mis compañeros pero también deber saber que somos imprudentes como seres humanos cuando tomamos

    1. No tomaban, que fácil se les hace repetir cosas sin conocer a las personas, solo salieron a conocer los lugares de Saltillo y solo el chófer y el doctor saben lo que pasó.

  8. Que dios les de pronta resignación a sus familiares y amigos. Es mucho más triste que mueran personas que su única misión en la vida sea la de ayudar. Y a la persona que redacto, por favor no les llame “muchachos”… son DOCTORAS aunque sean jóvenes, es algo que se ganó con mucho esfuerzo y dedicación ..!!!

  9. No defiendo a nadie! En mi experiencia personal tuve un percance que me llevo a Cx de columna, una R2 de pedía tenía 36 HRS sin dormir y al tomar el volante se durmió y choco el lado del conductor lo que me costó 1 año de incapacidad y cirugía de columna. Y también es verdad que aunque no tengas la culpa mientras deslindan responsabilidad vas a los separos. Por desgracia muchos médicos no conocen los límites y traían los dos factores de la muerte alcohol y volante. Que triste. Repito no defiendo a Nadie. ☹️

  10. La verdad he viajado por diferentes carreteras de México y en muchos estados las carreteras federales están muy mal, no es posible que en pleno siglo XXI muchas de nuestras carreteras estén como en los años 70 y 80s, creo que los gobiernos estatales en coordinación con el gobierno federal, deben aplicar mayor inversión para que nuestras carreteras sean más seguras, muchos tramos son solamente de dos carriles en doble sentido, muy angostas y los traileros o choferes de autobuses no respetan el carril contrario no importándoles si se encuentran de frente con otro automovil, y miles de accidentes son ocasionados por estas razones, aparte que muchos trabajadores del volante (especialmente los traileros y autobuses de pasajeros, trabajan muchas horas extras) eso los obliga manejar a exceso de velocidad o muy cansados provocando que se queden dormidos manejando, eso ha ocasionado miles de muertes inocentes. Mi humilde opinión es que como menciono anteriormente, falta mucha voluntad en invertir en muchas de nuestras carreteras federales.

  11. Chale tanta gente se podria desir o personas insultandose por unos que no midieron las conswcuencias de sus actos ademas de las malas desiciones que toman se me asia raro que un trailer tubiera la culpa normalmente ellos la tienen cuando van en picada y sin frenos pero en ese accidente ni modo de acuerdo a la sircunstancias asi tuvo que pasar pero mi duda es si las cuatro personas ivan en el mismo estado por que si no dejenme desirle que de que les sirvio tanto estudio y tanta mamada para no tener la inteligencia suficiente de que esa persona que iva bien le quite el carro y se lo lleva el o no se va nadien se enojarian en su momento pero se evitarian esta descracia de lo ocurrido ya ni modo esto demuetra que por mas eatudios que tengas y titulos cuando te agarran el la pendeja sabra dios como te valla por eso si toman no maneje y si va a tomar dejense de tanta mamada de andar para haya y para aca en un carro por lo tanto pobre del chofer del trailer por unos irresponsables ya le dwsgraciaron la vida yo siento que en esos casos la ley se deve de cambiar y si la otra parte tuvo toda la culpa y que no que no page ninguna condena aunque haya muerto el responsable tenga un ceguro que cubra todos los daños del otro afectado si por que ya con que se murio no se quiera aser el pendejo(a) y no pagar por que al final de cuentas que culpa tiene uno por las desiciones que toma el otro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: