fbpx

Se recupera médico sobreviviente del choque en el que murieron 3 doctoras del IMSS

doctoress1

Monterrey, Nl., 20 de abril 2019.- El doctor Roberto Bravo Meneses, único sobreviviente del accidente carretero en el que perdieron la vida tres doctoras del IMSS Saltillo, ha respondido satisfactoriamente a las terapias y acciones de los galenos de la UMAE 21 de Monterrey.

Extraoficialmente se sabe que Bravo Meneses continúa sedado e intubado pero que ya se valora retirar la sedación en que se encuentra para evitar que sufra daños debido a la fractura de costillas que le impide respirar con normalidad.

También ya le fue colocado un fijador externo para fractura cinminuta de humero. Para mañana los especialistas valorarán también el golpe que sufrió en la cabeza. Existe confianza en que los tratamientos que le están siendo aplicados permitan lograr su recuperación.

EL ACCIDENTE

Como se recordará, el doctor Roberto Bravo viajaba como copiloto en un vehículo compacto marca Ibiza en el que también iban tres médicos residentes de Primer Grado de la Especialidad en Medicina Familiar, Dra Edith Meléndez Nolasco, Dra. Guadalupe Viridiana Javier Hernández y la Dra. Victoria Sarahí Báez Avendaño, mismas que fallecieron al chocar de frente contra un tráiler cargado de cartón.

Tras sobrevivir al accidente, el director general del IMSS, Germán Martínez y el delegado en Coahuila, Pablo Francisco Linares Martínez ordenaron su traslado a la Unidad Médica de Alta Especialidad Número 21 de Monterrey donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Hasta ahora, el doctor Bravo es el único que puede informar sobre lo acontecido esa trágica noche en la carretera Saltillo-Torreón a la altura del ejido Hipólito, de General Cepeda, mientras tanto el parte oficial del accidente fue turnado al Ministerio Público de ese municipio, que hasta ahora no ha dado a conocer el resultado de su peritaje, lo que deja en duda quién fue el responsable del trágico accidente.

3 comentarios sobre “Se recupera médico sobreviviente del choque en el que murieron 3 doctoras del IMSS

Agrega el tuyo

  1. Pues ojala se aclare quien tuvo la culpa poque segun periodistas amarillistas dicen que venian en estado de ebriedad y de unad profesionistas no lo puedo creer que en paz d

  2. Pobres muchachas Dios ilumine su camino .a su Familia les deceo muy pronta resignacion …es lamentable la perdida de vidas con una futuro prometedor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: