fbpx

Celebra Marcela Gorgón el Día del Niño con pequeños de casa hogar

marcelas4

Saltillo, Coah., 30 de abril de 2019.- La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, celebró el tradicional Día del Niño y de la Niña con más de 100 infantes de la Casa de los Niños y Niñas de Coahuila en sus tres secciones: Casa Cuna, Casa Rosa y Albergue Varonil.

Personal directivo y administrativo de estos centros asistenciales organizó actividades lúdicas, de pintura, rally de retos y pintacaritas para los niños y niñas, quienes disfrutaron en un ambiente sano de momentos de recreación y esparcimiento.

Además de entregar premios y constancias a los equipos ganadores, la señora Marcela platicó con los infantes.

Les reiteró el compromiso, tanto de ella como de su esposo, el gobernador Miguel Riquelme Solís, de velar porque crezcan y se desarrollen en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material.

Además de los juegos, las niñas y los niños de los centros asistenciales del DIF Coahuila disfrutaron de hot-dogs, burritos, tostadas, pastel, gelatinas, aguas frescas, pastel y bolo.

Con actividades como ésta, el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila refrendan su compromiso de velar por el interés superior de niños, niñas y adolescentes, y de hacer valer el pleno ejercicio de sus derechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: