Balacera entre delincuentes y policías en La Ribereña deja un muerto y 2 heridos

balaceras3

Piedras Negras, Coah., 03 de abril 2019.- Hombres armados trataron de evadir un retén instalado en La Ribereña para la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador y se enfrentaron a balazos con elementos de seguridad, al parecer de Fuerza Coahuila.

Los hechos se registraron hace unos momentos, de acuerdo con información del periodista de Televisa, Juan Andrés Martínez, a la altura del municipio de Hidalgo, Coahuila, donde existe un filtro policíaco.

Los civiles, que portaban armas de alto poder, trataron de evadir a la policía iniciándose una peliculesca persecución y enfrentamiento a balazos que culminó con un saldo de un muerto, dos delincuentes lesionados de gravedad y dos más que lograron darse a la fuga al perderse entre el monte.

El vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes fue trasladado a las instalaciones de Fuerza Coahuila en la ciudad de Piedras Negras.

Después del enfrentamiento el sector de la Ribereña fue resguardo por elemento de La Marina Armada de México a fin de dar toda la seguridad necesaria al presidente López Obrador quien estará en esta ciudad fronteriza el próximo domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s