fbpx

Balacera entre delincuentes y policías en La Ribereña deja un muerto y 2 heridos

balaceras3

Piedras Negras, Coah., 03 de abril 2019.- Hombres armados trataron de evadir un retén instalado en La Ribereña para la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador y se enfrentaron a balazos con elementos de seguridad, al parecer de Fuerza Coahuila.

Los hechos se registraron hace unos momentos, de acuerdo con información del periodista de Televisa, Juan Andrés Martínez, a la altura del municipio de Hidalgo, Coahuila, donde existe un filtro policíaco.

Los civiles, que portaban armas de alto poder, trataron de evadir a la policía iniciándose una peliculesca persecución y enfrentamiento a balazos que culminó con un saldo de un muerto, dos delincuentes lesionados de gravedad y dos más que lograron darse a la fuga al perderse entre el monte.

El vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes fue trasladado a las instalaciones de Fuerza Coahuila en la ciudad de Piedras Negras.

Después del enfrentamiento el sector de la Ribereña fue resguardo por elemento de La Marina Armada de México a fin de dar toda la seguridad necesaria al presidente López Obrador quien estará en esta ciudad fronteriza el próximo domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: