Preside Hernández Vélez presentación de primer libro de ateneísta de 17 años

Presentacion del Libro Una vida entre dos mundos de Alfredo Rafael Capetillo Solis alumno del Ateneo Fuente 2

Saltillo, Coah., 3 mayo 2019.- Este viernes se realizó la presentación del libro “La vida entre dos mundos” de la autoría del joven Alfredo Rafael Capetillo Solís, estudiante de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila, que a sus 17 años ya cuenta con una obra de su creación que se enfoca en la ciencia ficción.

El evento tuvo lugar en la biblioteca “José García Rodríguez” de la Escuela de Bachilleres, donde se contó con la presencia del rector, Salvador Hernández Vélez, quien presentó el libro en compañía de Alfredo Capetillo Díaz, ex docente de la UA de C y padre del autor.

El libro narra la historia de un joven que tiene en sus manos un artefacto poderoso que lo lleva a vivir una serie de experiencias que van ligadas a la fantasía y la tecnología. 

El autor buscó ofrecer al público una lectura ligera a través de 200 páginas que los lleven a un viaje fantástico donde descubran nuevas dimensiones, seres extraños, la importancia de la familia y el autodescubrimiento.

En su intervención, el Rector, expresó sus felicitaciones al autor por crear una obra de ciencia ficción que atrapa al lector y lleva por un viaje extraordinario, recalcó que aunque él no suele leer libros con este tipo de temáticas, este en particular fue una grata sorpresa.

“Te felicito por atreverte a publicar este libro, es el reflejo de muchas horas de lectura y de trabajo, es una obra impresionante, aborda la divinidad y la tecnología del siglo XXI”, dijo.

Por su parte, Alfredo Capetillo Díaz, expresó el orgullo que siente al ver que su hijo logró plasmar en un libro todas sus grandes ideas y que al final el resultado fue mucho mejor de lo que se esperaba, ya que todo comenzó con solo 27 páginas y finalmente se imprimieron 200.

Mientras que el autor del libro, Alfredo Capetillo Solís, invitó a que lean su libro y a que todos luchen por sus sueños porque si se pone el suficiente empeño todo es posible. 

“Lo que yo aconsejo es que escriban para sí mismos, que disfruten la historia, que aprendan a manejar a cada personaje durante la trama”, señaló.

El libro se encuentra a la venta en las instalaciones de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente y tiene un costo de 220 pesos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s