Sentencian a 42 años de prisión a padrastro que asesinó a niño de 4 años

prision1

Torreón, Coah., 03 de mayo de 2019.- El Ministerio Público obtuvo una sentencia condenatoria de 42 años y seis meses de prisión en contra de un hombre culpable por el homicidio de un niño de 4 años.

Los hechos por los que la Fiscalía General del Estado (FGE), inició la carpeta de investigación sucedieron el 21 de febrero 2018, en la colonia Villas de la Merced, de esta ciudad.

La víctima identificada como Alexis N. de 4 años, presentaba lesiones en todo su cuerpo, por lo cual el Ministerio Público ordenó realizar la necropsia, misma que arrojó como resultado muerte a consecuencia de contusión profunda de abdomen.

Al determinar las lesiones que ocasionaron la muerte de la víctima, la Agencia de Investigación Criminal obtuvo datos de prueba de la responsabilidad del  padrastro del menor;  posteriormente la Fiscalía presentó el caso ante la autoridad jurisdiccional, a quienes se les acreditó la responsabilidad de Jesús N., quien  recibió sentencia condenatoria y sin derecho a fianza por 42 años y seis meses de prisión.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes con sus acciones afecten a la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s