Ejecutaron a golpes al ‘Honduras’, presentaba huellas de tortura

honduras

Torreón, Coah., 06 de mayo 2019.- Un hombre fue asesinado a golpes en el interior de un domicilio del ejido La Merced de Torreón. La enésima víctima de la violencia en la región fue torturada.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 12:30 horas en la finca marcada con el número 17 de la avenida Manuel Ávila Camacho, entre las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa.

Fueron vecinos del lugar los que llamaron al sistema estatal de emergencias 911, donde reportaron a una persona tirada en el piso, al parecer inconsciente en el interior de una casa de block con puerta de madera.

Al llegar al lugar, elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el cuerpo de la víctima, de entre 25 y 28 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso a quien apodaban “El Honduras”, quien al parecer fue ejecutado por sicarios de algún grupo delincuencial, vestía playera color azul marino, bermuda de mezclilla y tenis azules.

Tras levantar pruebas que puedan llevar a dar con los responsables del crimen, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s