fbpx

Rafaguean con ametralladoras comandancia de Ramos, hay 2 policías heridos

balacera

Ramos Arizpe, Coah., 06 de mayo 2019.- Hombres armados abrieron fuego con armas de alto poder contra las instalaciones de la Subdelegación de Policía Preventiva de Ramos Arizpe dejando dos policías heridos.

El ataque a los elementos de la subdelegación que se localiza en la colonia Analco ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer.

Los presuntos delincuentes, que viajaban en una camioneta, abrieron fuego contra las instalaciones, de paso lesionaron gravemente a dos policías y causaron serios daños a una patrulla.

Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

En torno al ataque, la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila dio a conocer que  elementos de diversos cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a los probables responsables de haber agredido con armas de fuego a elementos de seguridad que cubrían su turno en la Subdelegación de Policía Municipal de Ramos Arizpe.

Los elementos heridos fueron traslados de inmediato a un hospital para recibir atención médica, reportando su estado de salud como estable.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y poner antes más autoridades respectivas, a los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: