Tigres-Monterrey, lo mejor de las semifinales del fútbol mexicano

Los duelos por la semifinal serán entre León vs. América a jugarse miércoles y sábado así como Tigres vs. Monterrey que jugarán jueves y domingo.

León vs. América y el clásico regio los duelos para definir a los finalistas del Clausura 2019

México., 12 de mayo 2019.- Tigres de la UANL logró su pase a semifinales tras vencer a los Tuzos del Pachuca en el encuentro de vuelta de los cuartos de final el cual concluyó 1-1 (2-2 en el global) en el estadio Universitario.

León por su parte superó con facilidad a los Xolos de Tijuana al vencerlos en la cancha del Nou Camp 2 a 1 para lograr un marcador global de 5 goles a 2, con lo que el líder y sublíder del torneo continúan en camino al título del Torneo Clausura.

Esta tarde el América eliminó al Cruz Azul en los cuartos de final del Torneo Clausura 2019, con lo que obtuvo su boleto para ser el tercer semifinalista de la Liguilla.

** Finalmente Monterrey logró eliminar al sexto lugar del certamen en la cancha del BBVApara ocupar uno de los cuatro lugares para obtener el campeonato, con lo que junto al América buscarán el doblete en el semestre futbolístico.

*** Necaxa logró la hazaña al vencer a domicilio al cuadro de Monterrey, flamante campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, con lo que acabó con las aspiraciones rayadas de lograr un doblete y al fin acabaron con la única maldición de la Liguilla que aún perduraba, que es la del sexto lugar, ya que ningún calificado en esta posición habría logrado trascender en la fase final.

Los duelos

Los clasificados a las semifinales del Torneo Clausura 2019, son León, Tigres, Monterrey y América, por lo que los duelos para definir a los finalistas quedan de la siguiente manera:León vs. América a jugarse miércoles a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca y sábado a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Nou Camp de León, horarios aún por definir por razones comerciales.

Tigres vs. Monterrey jugarán jueves en la cancha del Universitario de Nuevo León a las 19:00 horas y domingo en el estadio BBVA a las 20:00 horas, duelo que servirá como revancha para los dirigidos por Ricardo Ferretti, los cuales fueron vencidos hace algunos días en casa de los rayados, con lo que estos obtuvieron su pase el Mundial de Clubes. (Tomado de; Redacción Digital El Heraldo de México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s