Mueren dos hermanos en choque ocasionado por imprudente conductor

choquesillo6.jpeg

Saltillo, Coah., 12 de mayo 2019.- Dos jóvenes murieron durante un accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada de hoy en bulevar Antonio Cárdenas y Lorenzo Blanco donde el conductor de un Bora que conducía a exceso de velocidad dio vuelta sin precaución y chocó contra un Vectra.

Al accidente ocurrido en la Colonia 26 de Marzo acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Saltillo y paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron que dos de las personas en el interior del Bora ya no presentaban signos vitales por lo que sus cuerpos fueron rescatados para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Los occisos fueron identificados como Fernando y Javier Arizmendi, hermanos del conductor del responsable del choque, Mauricio Arizmendi, quien presentó heridas en el rostro y tuvo que ser sacado de su vehículo con equipo hidráulico para poder trasladarlo a un hospital de la ciudad.

Por su parte Oscar Pérez, el conductor del Vectra, dijo que el otro automovilista conducía sin precaución y le quitó el derecho de paso. “Aunque frené e intenté esquivarlo no pude hacerlo porque en un instante ya lo tenía encima”, declaró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s