fbpx

‘Encobijan’ a mujer, Cartel del Noreste se adjudica crimen en narcomensaje

ejecutadas

Piedras Negras, Coah., 13 de Mayo 2019.- El Cartel del Noreste se adjudicó la ejecución de una mujer cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia, disparos de arma de fuego y un narco mensaje encajado con un cuchillo en una de sus piernas. La marca de la ‘Banda del Torniquete’, que opera en La Laguna, también se pudo apreciar porque tenía un cable de luz enredado al cuello.

Por medio de una cartulina, el CDN se atribuyó los hechos, en el mensaje se lee la advertencia: «Esto les va a pasar a los que anden de panochones con la fuerza y ministros.

La víctima, que ya fue identificada por los tatuajes que tiene y que al parecer tenía antecedentes penales relacionados con drogas, fue encontrada envuelta en una cobija verde en la banqueta de la calle Revillagigedo, de Villa de Fuente.

Al parecer la ejecución se realizó en la madrugada del domingo, pero fue hasta la mañana que vecinos del lugar llamaron para denunciar el macabro hallazgo.

Hasta el lugar acudieron en forma inmediata elementos policiacos de diversas corporaciones quienes constataron que la mujer no presentaba signos vitales por lo que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: