fbpx

Siempre reconoceremos y apoyaremos a los buenos policías: Manolo Jiménez

grupos
Saltillo, Coah., 14 de mayo 2019.- A nombre de los saltillenses, el alcalde Manolo Jiménez Salinas felicitó y entregó reconocimientos a nueve elementos del Grupo de Reacción Sureste y a un miembro de la policía preventiva, quienes en recientes días efectuaron acciones extraordinarias a favor de la ciudadanía.
Además del reconocimiento, Jiménez Salinas anunció un estímulo económico para estos efectivos, quienes forman parte de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.
El elemento preventivo es Lucio Amador Puente Hernández, quien hace unos días, en un acto extraordinario, rescató a un joven del lago de la Ciudad Deportiva.
“Es impresionante el trabajo que han logrado y así lo manifiesta la ciudadanía, a nombre de ellos se los agradecemos. Cuentan con el apoyo del Alcalde y también del Gobernador Miguel Riquelme”, comentó Jiménez Salinas.
El Alcalde también apuntó que el actuar de la policía y la proximidad social han permitido que la corporación preventiva municipal sea considerada como la más efectiva a nivel nacional y una de las más confiables.
El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, agradeció el respaldo de las autoridades y se comprometió a trabajar todos los días a favor de la tranquilidad de los saltillenses.
“Todos los días tenemos acciones de proximidad y de apoyo a la ciudadanía, y esto genera confianza, pero además las acciones que realizamos son contundentes para preservar la seguridad en la ciudad”, aseguró Fernández Montañez.
El alcalde Manolo Jiménez Salinas y el Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana exhortaron a los elementos policiacos a seguir trabajando como hasta ahora con ese alto sentido social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: