fbpx

Coahuila está en la mira; 12 empresas chinas invertirán en el estado

1 (5)

Saltillo, Coah., 15 Mayo 2019.- Las grandes fortalezas de Coahuila en materia de seguridad, economía, ubicación y alianzas comerciales, se presentarán en China. 

Del 16 al 23 del presente mes se llevarán a cabo reuniones encabezadas por el Secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez; el subsecretario de Promoción y Proyectos Estratégicos, Jorge Ramón Montemayor, y la directora de Promoción e Inversión, Sofía Delgadillo Díaz, quienes acompañados por 3 empresarios de diferentes regiones del estado visitarán diversas ciudades, como Changzhou y Shanghai.

Guerra Pérez destacó que unos de los objetivos de esta misión comercial es trabajar en el hermanamiento entre Jiangsu y Coahuila, provincia que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís visitó el pasado octubre con la tarea de crear una relación y confianza.

“Somos el número uno en Inversión Extranjera Directa per cápita y tenemos que seguir así. En esta Administración se llevan concretados 52 proyectos y 42 en vías de confirmar”, recalcó Guerra Pérez.

El equipo representante de Coahuila visitará empresas que están en proceso de decisión y otras nuevas, y tendrá seminario con 12 empresas interesadas en invertir en nuestra entidad, con las que se buscará establecer intercambios comerciales; asimismo asistirá a ferias de tecnología avanzada y textil.

Con estas misiones comerciales, el gobernador Riquelme Solís ratifica su compromiso por el desarrollo económico equilibrado y brindando con esto nuevas fuentes de empleo y mejor calidad de vida para todos los coahuilenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: