Doble ejecución en Torreón; masacran a balazos a dos jóvenes

doss

Torreón, Coah., 15 de mayo 2019.- Las calles de Torreón volvieron a teñirse de rojo pues dos jóvenes fueron masacrados a balazos en el interior de su domicilio localizado frente al bosque Venustiano Carranza.

El código rojo se activó poco después de las 16:00 horas de hoy miércoles cuando hasta las instalaciones del Sistema Estatal de Emergencia llegaron llamadas reportando los hechos sangrientos ocurridos en el domicilio marcado con el 367 de la calzada Cuauhtémoc a la altura de la avenida Bravo.

Los jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad recibieron al menos 15 impactos de bala, varias de éstas hicieron blanco en sus cabezas dejándoselas  prácticamente destrozadas, tal y como lo corroboraron paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar creyendo que se encontraban heridos.

Una de las víctimas vestía pantalonera color azul marino y una camisa gris y la otra una bermuda blanca y una camisa negra con estampados de colores.

Testigos oculares vieron salir de la casa de los jóvenes a dos de los sicarios. Uno de ellos vestía camisa roja y el otro amarilla. Tras realizar la doble ejecución salieron a la calle donde los esperaba otro sujeto a bordo de una camioneta blanca en donse se dieron a la fuga.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales GATE, cercaron el lugar en busca de objetos que pudieran permitir dar con el paradero de los responsables, pero solo lograron encontrar casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de la doble ejecución y personal  de servicios periciales ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s