fbpx

Familia ejecutada en Rosita por el CDN era de reconocidos comerciantes

chorizo
La familia ejecutada. De izquierda a derecha: Margarita Hernández, Ilse López 8única sobreviviente), Eduardo López y José López.

San Juan de Sabinas, 19 de mayo 2019.- A una familia de comerciantes, originaria de San Juan de Sabinas, corresponden los cuerpos masacrados a golpes y balazos, que se encontraron dentro de una camioneta abandonada frente a las instalaciones de la Policía Investigadora.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado las personas de la múltiple ejecución adjudicada al Cartel del Noreste (CDN), cuyos cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, corresponden a los esposos José López y Margarita Hernández Ramos y a su hijo Eduardo López Hernández, quienes tenían su domicilio en la colonia Vista Hermosa; además está otro familiar aún no identificado y un trabajador de la familia.

Los esposos se dedicaban a la producción y comercio de chorizo y otros productos elaborados con carne de cerdo mientras que Eduardo, de 24 años de edad, quien recientemente había egresado de la Universidad Autónoma del Noreste.

La única sobreviviente de la familia López Hernández es Ilse López que se salvó milagrosamente de correr con la misma suerte que sus padres y su hermano.

8 comentarios sobre “Familia ejecutada en Rosita por el CDN era de reconocidos comerciantes

Agrega el tuyo

  1. Casi casi la estan poniendo en charola de plata hasta direccion ponen, de verdad se pasan y no digo mas x consideracion a la pobre chics,bola de insensibles,poco profesionales,deberian de guardar la informacion de la chica como confidencial!!!!

  2. Se pasan, por que exponer así a la muchacha, están viendo lo que pasó con su familia y todavía poner nombre y foto de ella

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: