
Nueva Rosita, Coah., 20 de mayo 2019.- Cámaras de seguridad de una gasolinera de la región lograron captar a presuntos integrantes del Cartel del Noreste justo en el momento en que cargaban combustible.
En el video se puede apreciar el nerviosismo de los civiles armados que viajaban a bordo de dos camionetas; al parecer ya tenían preparado enfrentarse a las fuerzas de seguridad de Coahuila.
Este video fue difundido a través de redes sociales por El Diario de Coahuila.
#Coahuila En esta cámara de seguridad de una gasolinera, se aprecia como los integrantes de un cartel delictivo llegaron a surtir combustible antes de los enfrentamientos que se registraron la tarde noche en el municipio de #Múzquiz, cerca del Mineral La Florida pic.twitter.com/TB4mcSjlm2
— Diario de Coahuila (@DiarioCoahuila) 20 de mayo de 2019

Deja un comentario