fbpx

Programa VAMOS A MICHAS beneficia a ramosarizpenses

WhatsApp Image 2019-05-29 at 12.14.26 PM (1)

Ramos Arizpe, Coah., 29 mayo 2019.- Las calles Jesús Flores Santos-Clavel y Juan Flores en la colonia Blanca Esthela y Santos Saucedo, fueron beneficiadas por el programa de Recarpeteo en el cual el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales acompañado del Director de Obras Públicas Omar Limón Lara, los síndicos y regidores del ayuntamiento dieron inicio a esta acción.

“Gracias al apoyo del Gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme Ramos va para adelante, podemos estar el día de hoy aquí, porque él desde el inicio de la administración nos brindó el apoyo a Ramos” “Gracias al apoyo del programa VAMOS A MICHAS, el día de hoy esto es posible” “Estoy seguro que con el mejoramiento de estas siete calles y de la privada que empiezan en la Blanca Esthela y que terminan en la Santos Saucedo van a vivir mejor, van a tener mejores calles y una mejor colonia, vamos a trabajar para solucionar los distintos problemas” “Tanto nuestro gobernador y nuestro municipio estamos comprometidos, a través también de los regidores vamos a ir solucionando punto por punto, cada vez vamos a tener un mejor municipio” mencionó el edil.

Esta obra es parte del programa “VAMOS A MICHAS” en la cual se van a recarpetear 3,450 metros cuadrados con carpeta asfáltica de 3cm.

Un comentario sobre “Programa VAMOS A MICHAS beneficia a ramosarizpenses

Agrega el tuyo

  1. Con bombo y platillo anuncian que van a MICHAS con los ramosarizpenses cuando es obligación del ayuntamiento porque por eso pagamos impuestos. Que descaro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: