fbpx

Son dos los muertos abatidos durante enfrentamiento en Piedras Negras

armammento
Parte del equipo que le fue encontrado a las dos presuntos miembros de la delincuencia organizada que murieron durante un enfrentamiento con autoridades policiacas.

Hidalgo, Coah., 29 de Mayo de 2019.- Al repeler un ataque en su contra con armas de fuego, elementos  de Seguridad del Estado abatieron a dos civiles armados en un hecho registrado en una brecha de este municipio.

La Fiscalía del estado dio a conocer lo anterior y explicó que alrededor de las 14:20 horas, una patrulla de la Policía que llevaba a cabo un recorrido de vigilancia fue rebasada por un vehículo tipo Van, de color guindo, que iba a exceso de velocidad, ante lo que le marcaron el alto.

Además de hacer caso omiso, metros más adelante descendieron del vehículo seis personas, que iniciaron un ataque con armas de fuego en contra de las fuerzas de seguridad, las que repelieron la agresión abatiendo a dos civiles armados.

El resto de los agresores se dieron a la fuga a bordo de la unidad, por lo que corporaciones policiacas mantienen un operativo de búsqueda y seguridad en la zona.

De los hechos anteriores, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: