
Aguascalientes, Ags., 02 de junio 2019.- “El Mijis”, Pedro César Carrizales, fue detenido por participar en una riña callejera; al llegar a la comandancia se identificó como diputado por lo que fue puesto en libertad inmediatamente.
La Secretaría de Seguridad Publica de Aguascalientes, dio a conocer que en el acceso oriente del Complejo de Seguridad Pública, se registró al mediodía de este domingo una riña entre varias personas, por lo que de inmediato elementos que se encontraban en la caseta de vigilancia tuvieron que intervenir para sofocar la riña y detener a las 10 personas que estaban participando en la misma.
Luego de ser ingresados a barandilla, para ser puestos a disposición del Juez Calificador, uno de los detenidos se identificó como “El Mijis” y explicó ser diputado local de San Luis Potosí, por lo que cuenta con fuero.
Tras comprobarse la identidad del legislador, la dependencia municipal asegura que; “se le brindaron las atenciones y se le auxilio para salir de inmediato en libertad, quedando pendiente la situación jurídica de los otros 9 detenidos”.

Pinches leyes, ese mentado fuero no debería existir.