fbpx

Pegarán en Coahuila tormentas muy fuertes en las próximas horas

fuertes1

Ciudad de México a 02 de Junio del 2019.- El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre la caída de tormentas muy fuertes en la mayor parte del territorio coahuilense para esta noche y madrugada debido a la zona de inestabilidad con 60% para desarrollo ciclónico en interacción con un canal de baja presión extendido en el interior del país.

También existe la posibilidad de que las tormentas lleguen acompañadas de descargas eléctricas, viento fuerte, caída de granizo y la posibilidad de torbellinos en los municipios del norte de la entidad.

Mientras que para el día de mañana se pronostican iguales condiciones: Mesa del Norte: Cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales intensas en San Luis Potosí y fuertes en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León y lluvias con intervalos de chubascos en Aguascalientes, dichas lluvias se acompañarán de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente caluroso. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: