fbpx

Reprime Paredes a periodistas; por denunciar saqueos, ordena clausurar Canal 29 de TV

notificacion

Monclova, Coah., 02 de junio 2019.- El alcalde Alfredo Paredes ordenó clausurar las instalaciones de la televisora  por atreverse a exponer desviaciones de recursos públicos para adquirir propiedades en varios municipios de la Región Centro del Estado.

Apenas salió a la luz la compra de un rancho que realizó en el municipio de Progreso, con valor de varios millones de pesos, mismo que se encuentra ubicado en el kilómetro 32, colindante desde la carretera hasta el ejido El Álamo y en la parte norte con lo que fueron tierras de la Hacienda El Encino, el presidente municipal montó en cólera y ordenó la clausura de las instalaciones que albergan a ese medio informativo violando con ello el derecho a la libertad de expresión.

“Nos quiere clausuras el canal por falta de uso de suelo y licencia de funcionamiento, aunque argumenta un artículo que no tiene nada que ver con lo que nos pide”, dijo representantes del canal quienes mostraron documentos donde se les informa que se realizará la clausura.

Además agregaron que “aunque es un edificio que tiene muchos años, hay otros locales, solo nos notificó a nosotros… Esto para callarnos, para que no denunciemos el saqueo descarado de las arcas municipales que está cometiendo”.

Recalcaron que esas medidas arbitrarias que violan los derechos humanos y la libertad de expresión no serán tolerados por lo que se presentaron amparos y denuncias por abuso de autoridad.

Un comentario sobre “Reprime Paredes a periodistas; por denunciar saqueos, ordena clausurar Canal 29 de TV

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: