fbpx

Exigen renuncia inmediata de Reyes Flores por incompetencia

Captura de pantalla 2019-06-08 a la(s) 13.13.16.png

Saltillo, Coah., 08 junio 2019.- A través de redes sociales un gran grupo de coahuilenses inconformes con la representación de Reyes Flores han demandado enfáticamente su renuncia inmediata, esto debido a una serie de graves errores por parte del gobierno federal, donde al “Súper Delegado” le es más importante respaldar las decisiones de la oficina presidencial que defender a sus paisanos coahuilenses.

Los cibernautas destacan, entre otras cosas, la preocupante incompetencia de Reyes Flores en el estado; aseguran que cualquier persona cumpliría de mejor manera las responsabilidades del puesto público en el que se desenvuelve, dónde el funcionario se ha desenvuelto sólo en eventos y ha dejado de lado el trabajo que le corresponde.

“¿Y ése de dónde salió”; “Está más preocupado por andar en los eventos, ni hace nada, es un incompetente”; “Al paso que va el flamante delegado al rato meten al Richie como súper delegado de Morena”; “Que les extraña…si Morena tiene a los invasores de San José de los Nuncio en sus filas porque hacen tanto brinco con esto… simplemente Morena es un disfraz más..y su super delegado es quién maneja y permite este tipo de insultos a una sociedad que creyó en un cambio verdaderamente….” Son algunos de los cientos de comentarios y publicaciones de los cibernautas, demostrando su descontento por la pésima representación que poseen a nivel federal.

Aunado a esto, el día de hoy el representante de AMLO aseguró de manera orgullosa que se despedirán del 30 al 40% de los empleados de confianza en las instituciones federales, iniciando por la Profeco y la Secretaría de Economía.

Debido a esto, usuarios en redes están organizando un mitin a las afueras de las oficinas de Reyes Flores, entre el 12 y el 19 de junio, para exigir la renuncia inmediata del ex diputado local; uno de sus lemas más representativos en redes es “#NOQUEREMOS más HURTADOS en Coahuila”.

1 thoughts on “Exigen renuncia inmediata de Reyes Flores por incompetencia

Add yours

  1. El super delegado deberia trabajar en su oficina 3 o 4 horas diarias y las demas atender evento reuniones en otro lugar pero que cumpla von el compromiso hacirndo citas diarias en su oficina que se le vea que tiene responsavilidad con la gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo