fbpx

Bloquean acceso a terminal de Pemex jubilados de Saltillo

Captura de pantalla 2019-06-10 a la(s) 15.16.42.png

Saltillo, Coah., 10 de junio 2019.- Trabajadores jubilados y pensionados de la TAD (Terminal de Almacenamiento y Distribución) de Pemex Saltillo bloquearon hace pocas horas entrada y salida de la Terminal, obstruyendo el paso con automóviles.

Cabe recordar que los jubilados realizaron esta mañana un plantón frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos para exigir que les sea restablecido el servicio médico y habían anunciado su decisión de trabajar bajo protesta.

Por medio de mantas, denunciaron las arbitrariedades cometidas en su contra pese a que en forma rigurosa les son descontadas sus cuotas, además exigieron respeto a su contrato colectivo de trabajo.

pemex

El plantón se realizó frente a las instalaciones de Pemex que se localizan al norte de Saltillo, por el bulevar Venustiano Carranza,

En una de las mantas se leía: “Los trabajadores de la TAD Saltillo y socios de la Delegación 13 del STPRM estamos trabajando para continuar con el reparto de productos y cumplir con nuestras obligaciones; exigimos a Pemex el restablecimiento del servicio médico que tanto necesitamos los activos, jubilados y derechohabientes como lo marca nuestro CCTV. Trabajamos bajo protesta”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo