Cerveza Modelo será hecha 100% de energía limpia

Ciudad de México, 10 junio 2019.- Para finales de 2019, Grupo Modelo, del gigante Anheuser-Busch InBev (AB InBev), espera que el 100% de la energía utilizada para la producción de cerveza sea eólica. Lo anterior como parte del Acuerdo de Suministro de Energía Eléctrica Renovable  firmado en 2017 con la empresa española Iberdrola, quien está... Leer más →

Provoca tormenta eléctrica paro en mina MIMOSA: AHMSA

***Desalojan al personal y paran operación como medida de seguridad.- Sabinas, Coah., 10 junio 2019.- La tormenta eléctrica ocurrida la madrugada de hoy provocó daños en el generador que alimenta de electricidad al abanico auxiliar de Mina VI de la Unidad MIMOSA, lo que originó el inmediato desalojo del personal que se encontraba en su... Leer más →

Pide gobierno de Riquelme extremar precauciones por lluvias

Saltillo, Coah., 10 junio 2019.-  La actual temporada de lluvias podría generar crecientes y fuertes corrientes en ríos, arroyos y lagunas, por lo que Protección Civil exhortó a la población a evitar sumergirse en sus aguas. Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de la corporación, dijo que oportunamente las autoridades de los tres órdenes de Gobierno difundieron... Leer más →

Hará su debut nuevo billete de 200 pesos

Ciudad de México, 10 junio 2019.- El nuevo billete de 200 pesos, el cuan contará con mejores medidas de seguridad, será liberado en el segundo semestre del año por el Banco de México (Banxico). El director general de Emisión del Banxico, Alejandro Alegre Rabiela, indicó que de esta forma continuará la puesta en circulación de la... Leer más →

¡Qué cara sale el agua de Saltillo!

Baile y Cochino.- Escribe: Horacio Cárdenas Zardoni.- Aguas de Saltillo es una empresa paramunicipal del Republicano Ayuntamiento de Saltillo, por más que ellos se sientan incómodos con este arreglo, y gusten de actuar como que sólo responden a su matriz en la madre patria, Aguas de Barcelona. La presencia de esta entidad en territorio coahuilense... Leer más →

Bloquean acceso a terminal de Pemex jubilados de Saltillo

Saltillo, Coah., 10 de junio 2019.- Trabajadores jubilados y pensionados de la TAD (Terminal de Almacenamiento y Distribución) de Pemex Saltillo bloquearon hace pocas horas entrada y salida de la Terminal, obstruyendo el paso con automóviles. Cabe recordar que los jubilados realizaron esta mañana un plantón frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos para exigir... Leer más →

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑