Nube de guaruras armados protege a líder del SNTE; llegó a inaugurar ¡una alberca!

alberca2

Saltillo, Coah., 11 de junio 2019.- El dirigente del SNTE Alfonso Cepeda Salas arribó a esta ciudad acompañado de una nube de ‘guaruras’ armados con pistolas y metralletas ante el temor de ser interceptado por maestros, jubilados y pensionados de la Sección 38 que exigen cumplan con el servicio médico al que tienen derecho.

En forma por demás increíble, el dirigente de la 38, Xicoténcatl de la Cruz invitó al líder nacional a inaugurar una alberca hecha expresamente “para que los agremiados acudan a hacer ejercicios de natación”, es una alberca a la que denominaron “Centro Acuático Mtro Alfonso Cepeda Salas”.

Estos hechos molestaron a la base magisterial, los que subieron el siguiente mensaje a las redes:

“La base trabajadora de la auténtica sección 38 le decimos al líder nacional del CEN del SNTE que es mentira el teatro que le montaron hoy… maestro Cepeda lo último que tienen este grupo perverso es ser instituciones, ellos solo trabajan para los intereses mezquinos; lo hubieran invitado maestro Cepeda a dar una vuelta por las clínicas para que vea la realidad de lo que vivimos los trabajadores, jamás habíamos visto en un evento de unidad como el que pregonó ahora el líder de membrete Xicoténcatl de la cruz con tanta seguridad y restringiendo los accesos para evitar que la base se manifieste, al maestro Cepeda con todo respeto es incongruente que ud. que dice ser aliado de la 4T se deje engañar con eventos montados como este y no vea o no se quiera dar cuenta de lo que en verdad apremia la salud y los sistemas pensionarios o de plano usted está solo en el nacional o sus cercanos no miran redes sociales y no le informan nada y la verdad nos está quedando a deber como líder nacional y como coahuilense que es le está quedando a deber a la sección sindical que lo vio nacer. Ojalá maestro Cepeda que tome cartas en el asunto y no sea muy tarde y que tenga que ud escuchar nuevamente el grito de queremos a Elba Esther para que haga algo, ojalá maestro que el tiempo le permita hacer algo porque la base ya estamos cansados de ver cómo nos roban y esperamos las urnas para mostrar la inconformidad …”

A ese importante evento se impidió el acceso a maestros, principalmente a jubilados y pensionados, tampoco se permitió la entrada a una gran cantidad de periodistas que buscaban una entrevista con el hasta ahora dirigente nacional del SNTE.

6 comentarios en “Nube de guaruras armados protege a líder del SNTE; llegó a inaugurar ¡una alberca!

  1. Todavía piensan que Alfonso Cepeda no está a enterado de todo, por favor compañeros no pequemos de ingenuos, nada les importa, menos los pensionados y jubilados, ellos sólo quieren poder: ($)

    Me gusta

  2. A qué le temen? Por qué andar armados así?
    No creo que a los maestros o personal administrativo y de apoyo.
    Tienen las manos sucias, untadas de dinero de pensiones, servicio médico, seguro del maestro, etc.
    Se robaron todo ellos con la
    Complicidad del gobierno viceversa

    Me gusta

  3. PORQUE EL SI TIENE ESE PRIVILEGIO DE TENER ESCOLTAS O GUARURAS, PAGADOS CON NUESTRO DINERO DE LAS CUOTAS SINDICALES TODOS DEBERIAMOS DE TENERLO UNO NUESTRAS CUOTAS ALCANZAN PAR ESO Y ALGO MAS, A QUIEN LE TIENE MIEDO,

    Me gusta

  4. No tienen madre los de la SNTE, como es posible que le paguen tanta seguridad a Cepeda que no a hecho lada en favor de los agremiados, pero eso sí quieren seguir robando para al rato decir que sus riquezas fueron donaciones de abuelos y tatarabuelo que desde la revolución mexicana fueron ahorrando para dejárselo a ellos. Fuera Cepeda y compinches de la SNTE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s