
Monclova, Coah., 25 junio 2019.- Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Monclova iniciaron hoy paro laboral acusando a la administración de ausencia de pagos desde hace más de 6 meses.
Derechohabientes hicieron llegaron a este medio la falta de atención por parte de la clínica en dicha ciudad, además aseguran que tanto empleados como especialistas se niegan a brindar atención a los enfermos y jubilados, argumentando que toda la planilla está «a favor del paro». Cualquier servicio es negado a los enfermos de los trabajadores del estado, desde el día de hoy a las 7 de la mañana.
Además, sólo se han facilitado medicamentos de bajo costo a los pacientes, negando toda clase de medicamentos especializados.
Los enfermos tuvieron que tramitar su hoja de traslado para cita en Monterrey o Saltillo, sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta.


Deja un comentario