Brindarán Robledo y Guerrero todo su apoyo al IMSS Coahuila: Pablo Linares

linares

Javier Guerrero, conoció del delegado del IMSS, Pablo Linares y el subdelegado en la laguna Ricardo Ramírez, las carencias que enfrentan las clínicas y hospitales del Instituto en Coahuila.

Ciudad de México, 28 de junio 2019.- El Secretario general del IMSS, Javier Guerrero García, se reunió con el delegado de esa institución en Coahuila, Pablo Francisco Linares Martínez para conocer de viva voz las necesidades, carencias e inversiones pendientes de realizar en la entidad.

En esa reunión, en la que también estuvo presente el subdelegado del Seguro Social en La Laguna, Ricardo Ramírez Vie, Guerrero García dio a conocer que hay decisión del director general Zoe Robledo, de llevar a cabo los proyectos del Instituto que se encuentran en puerta.

Tal es el caso de nuevos hospitales en Saltillo y Acuña así como la remodelación del que se encuentra en Monclova.

Además, dentro de la reunión, se acordó brindar todo el apoyo necesario a empresarios para que sigan manteniendo sus fuentes de empleo.

Al término de la reunión, Linares Martínez se mostró satisfecho con los resultados de la misma porque se demuestra que existe interés tanto de su director general como del secretario para resolver los problemas más inmediatos que tiene la delegación del IMSS en Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s