Mar de Mazatlán se traga a joven saltillense; Escuadrón Acuático no lo encuentra

avenida del mar

Mazatlán, Sin., 28 de junio 2019.- Ángel, joven de 22 años, originario de Saltillo, Coahuila, se encuentra en calidad de desaparecido, luego de que las fuertes corrientes lo arrastraron mar adentro sin que hasta el momento se pueda localizar pese a los esfuerzos que realizan las autoridades.

El joven saltillense fue arrastrado mar adentro en el área de playas, en las avenidas del Mar y Lola Beltrán, en el sector Palos Prietos, informó el medio digital Entorno Coahuila.

Al parecer, Ángel acudió a la playa acompañado de un grupo de personas; para pasar el rato en el inicio de las vacaciones.

Los muchachos no hicieron caso a los salvavidas del lugar quienes les advirtieron sobre los peligros del mar en dicho sitio. Minutos después salieron del mar y fue cuando notaron la ausencia de su compañero por lo que dieron aviso a los salvavidas iniciándose una intensa búsqueda por parte del Escuadrón Acuático, que debió ser suspendida al caer la noche.

Esta zona de Mazatlán es de alto riesgo por tener corrientes fuertes que son un peligros para los bañistas informó Gonzalo Magallanes, jefe del Escuadrón Acuático, el cual manifestó que se trata de un hecho lamentable y de la falta de precaución de las personas, debido que se les avisó de no ingresaran al lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo