Mientras incendian negocios, policías de Monclova ‘capturan’ a pareja de enamorados

capturas1

Monclova, Coah., 01 de julio 2019.- Mientras un grupo de delincuentes hacía de las suyas en Monclova, incendiando y balaceando negocios,  la policía municipal de Alfredo Paredes se dedicaba a extorsionar y detener parejas que transitaban en sus vehículos por las calles de la ciudad a horas de la madrugada.

Este el caso de Jesús Gerardo Nieto,  secretario del Poder Judicial del Estado de Coahuila, que al negarse a “dar moche” a los policías, que tienen que cubrir la cuota diaria que les exige el alcalde Paredes, fue detenido, acusado de faltas a la moral porque según los agentes pretendía tener relaciones sexuales en la vía pública con Lesly Godines González, la mujer que lo acompañaba.

Al reclamar las causas por las que lo interceptaron, los elementos de seguridad municipales dijeron que había tratado de darse a la fuga y que además pretendía tener relaciones sexuales a bordo de su automóvil en una calle del primer cuadro de la ciudad.

La detención de la pareja se realizó justo en el momento en que presuntos integrantes del Cartel del Noreste le prendía fuego a un bar de la localidad que, al parecer, es propiedad de un ex miembro del grupo GATEM. También a esa hora, las 04:00 horas, fue incendiada una taquería y balacearon otras negociaciones.

3 comentarios sobre “Mientras incendian negocios, policías de Monclova ‘capturan’ a pareja de enamorados

Agrega el tuyo

  1. Demócrata abazón,
    que quemada le dieron a la pareja,este periódico cómo los policías están violando la ley

  2. pinches policias de monclova nadamas se la pasan extorsionando y haciendo reviciones de tutina ilegales pinches hambriados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo