fbpx

Mueren 3 en volcadura en libramiento CSG, eran de la Occidental

mueren3.jpg
Familiares de los accidentados no daban crédito a la noticia de su muerte.

Monclova, Coah., 01 de julio 2019.- Tres personas murieron al volcarse la camioneta en que circulaban por el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

La tragedia se registró durante la tarde de ayer, al filo de las 18:00 horas, a pocos metros del cruce de “Los yukles”. El conductor de la camioneta Ford F-150 conducía con exceso de velocidad y, al parecer, bajo los influjos del alcohol  por lo que perdió el control de la unidad para volcarse saliendo disparados dos de los tres ocupantes.

Los fallecidos eran originarios de Frontera y fueron identificados como Salvador y Rodolfo Medina y Edmundo Mata. Todos tenían sus domicilios en la colonia Occidental.

De acuerdo con informes oficial Salvador y Edmundo murieron en el lugar del accidente mientras que Rodolfo fue rescatado con vida por paramédicos de la Cruz Roja quienes trataron de estabilizarlo mientras lo llevaban a un hospital, sin embargo falleció en el trayecto.

Los restos de las tres personas fueron enviados a una agencia funeraria de la localidad en donde fueron entregados a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo