
Torreón, Coah., 06 de julio 2019.- La enésima ejecución se registró ayer en la colonia Jacobo Meyer. Un hombre fue ultimado de al menos 20 balazos que dejaron su rostro prácticamente irreconocible.
Los sangrientos hechos se registraron a las 23:00 horas de ayer fuera de un domicilio que se localiza entre el callejón 7 y avenida Durangueña, al poniente de Torreón. El código rojo se activó luego de que vecinos del lugar reportaron detonaciones de armas de fuego.
Al acudir paramédicos de la Cruz Roja corroboraron que el desconocido no presentaba ya signos vitales por lo que se retiraron para permitir que elementos de diversas corporaciones policiacas hicieran su trabajo.
El cuerpo del desconocido se encontraba semidesnudo, bocabajo, y presentaba múltiples heridas de bala. Era de complexión robusta, vestía ropa interior oscura y pantalón de mezclilla. La Unidad de Servicios Periciales localizó una veintena de casquillos percutidos de diferentes calibres.
Entre la poca ropa que tenía la víctima no encontraron documento que permitiera conocer su identidad, por lo que la trasladaron a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificada.

Deja un comentario