Saltillo, Coah., 10 julio 2019.- Una tragedia se dio lugar hoy en Saltillo, donde un niño de 5 años falleció ahogado en la alberca de un campamento de verano en La Aurora.
El menor, de nombre Andrés, con domicilio en el sector Privada San Carlos, fue llevado por sus padres al “Campamento Jonajoa La Aldea Mágica”, ubicado en la calle José Galindo.
El descuido de los trabajadores del campamento provocó que el pequeño tuviera oportunidad de adentrarse en la alberca, de la cual ya no pudo salir. Otros niños, de la misma edad, desesperados pidieron auxilio; sin embargo los empleados tardaron en sacar al menor, quien se encontraba inconsciente. El accidentado, ya sin signos vitales, fue llevado en un vehículo particular al Hospital Muguerza, donde nada se pudo hacer para salvarlo.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al campamento el cual será clausurado tras la tragedia.